El fenómeno Bukele El Salvador:

En 1492 se inicio la invasión Europea a Abya Yala, con 3 carabelas! Posteriormente de otros países de Europa!

Se implanto a fuerza de tortura, terror y muerte; un sistema de control de Pueblos Originales, en todo nuestro Continente.

Luego, se establecieron sistemas bien definidos, para mantenernos obedientes a ese sistema. Derecho Romano, Sistemas Financieros, Ideologías como “el culto al héroe”, y mas.

Se metió a fuerza la religión, la idea de que la política nos beneficia, los poderes del estado; y cualquier cosa que fuera necesaria para mantener el poder y el robo de nuestros recursos!

De invasores enfermos, solamente se podía esperar, Maleficencia! El Europeo, se considera que esta encima de la Madre Tierra; por eso Destruye!, el Indígena sabe que es parte de la Naturaleza y por eso Construye!

Pero, en El Salvador, surgió la esperanza de regresar al origen! Un país Gobernado por sus ciudadanos/integrantes de ese pueblo!

Este fenómeno, que ahora parece indetenible; esta estimulando, a que otros países de América; (como se conoce, a nuestro continente en honor a Americo Vespucci, después de la Invasión); inicien cambios sustanciales, para lograr una vida digna y una mejor distribución de la riqueza! Han iniciado la erradicación de la Maleficencia!

Los pueblos están cansados de ser tratados como esclavos, generando riqueza para unos pocos maleantes!

Quien mas, se incorporara a esta lucha?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s