Treating trauma that creates addicts

Este medico Canadiense, describe muy claro las raíces de las adicciones a cualquier estupefaciente o actividad.

Resulta que por naturaleza, no existen los conceptos de bueno y malo; estos son conceptos religiosos, morales y estúpidos! La madre naturaleza, nos provee la capacidad de discernir, o sea saber lo que nos afecta y lo que nos beneficia. Por supuesto que en condiciones de sanidad mental. Un chiflado, pensara que la corrupción y el crimen le beneficia. Y ademas dirá que es feliz!

La razón es muy simple, para que exista el trauma sicológico o emocional, tiene que estar presente la aprobación en forma de bueno y la desaprobación, en forma de malo. Esto viene del exterior, o sea de los metidos. No es nuestro, es una ponderación externa, para manipularnos.

En otras palabras, esto de bueno/malo, fue inventado para control de los esclavos. Al que obedece sin rezongar se le dice que es bueno y al que desobedece, se le dice que es malo y se le castiga, para que obedezca. Con la tremenda repercusión, de que a los que se les diga malos y vean a los que se les dice buenos y creen odio hacia ellos, buscaran un paliativo llamado drogas, alcohol, o cualquier cosa que les alivie el dolor!

http://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/fixing-fentanyl-means-treating-trauma-that-creates-addicts-1.3966361

Deja un comentario